Puedes leerlo en 2 minutes

Por qué es tan fácil ligar en el gimnasio



como ligar en el gimnasio

La felicidad, en la mayorí­a de los casos, pasa por encontrar a nuestra media naranja, y uno de los sitios de moda para encontrar pareja es sin duda el gimnasio; luego no exagero si afirmo que el gimnasio es uno de los sitios de moda para ser feliz :)

Existen varias razones por las que el flirteo en el gym es tan eficiente:

1) Estás sobrio. Ligar en bares está bien, pero nunca sabes si es real, puesto que puedes ir bebid@, lo cual afecta a tu personalidad y energí­a.

2) Te comportas de forma natural. Cuanto corres en la cinta, o te ejercitas en una máquina, eres más tu mism@ que cuando estás en una fiesta “posando”. Pones caras divertidas cuando levantas pesos, y te pones roj@, lo cual puede  resultar sexy porque es real y natural. Comparando con los ligues por internet donde la gente elige sus mejores fotos, los flirteos de gimnasio son mucho más genuinos.

3) Estás enfocado en algo.Cuando haces algo que te gusta y pareces ocupad@ en ello, resultas seductor. Emites un brillo especial, sobre todo si estás disfrutando y te diviertes.

 4) Puedes tomarte tu tiempo.El flirteo puede alargarse en el tiempo sabiendo muy probablemente volverás a ver a la otra persona.

Cuando flirteas en el gimnasio debes tener en cuenta algunos detalles:

5) El ritmo. Es lo más importante. Tómate tu tiempo, no te acerques alguien atractiv@ para decirle que te encantarí­a salir a cenar.

6) Contacto visual. Busca en su mirada algún indicio de que el interés es mutuo. Existen personas que, aunque interesadas en ti, evitan un cruce de miradas por vergüenza, si bien la mayorí­a de ellas te sonreirán si les has gustado.

7) Primeras palabras. Cuando has establecido interés y te decides a dar el paso, un comienzo simple es comentar algo del entorno. Pregúntale sobre el funcionamiento de una máquina, o sobre la hora de comienzo de la próxima clase de spinning. No le digas algo como “Dime algo mas de ti” o “mi nombre es fulanit@, me podrí­as dar tu móvil?”. Se amable, capta sus señales, aproxí­mate con elegancia.

8) Aspecto. Asegúrate que de la ropa que llevas está limpia; de acuerdo, estamos en un gimnasio y aquí­ se suda, pero una cosa no quita la otra. No te olvides del desodorante (no uses fragancias), y si vienes directo del trabajo, una ducha rápida antes del ejercicio es primordial. Ten la mejor pinta y recuerda: nada pone más que una gran sonrisa! :)

Y ahora dinos: ¿Alguna vez has conocido a alguien en el gimnasio? ¡Déjanos tu historia!

¿Te ha gustado el post? ¡Ponlo en práctica en el gimnasio! Busca tu gimnasio más cercano y paga sólo las visitas que realices.

, , ,

7 Comentarios to “Por qué es tan fácil ligar en el gimnasio”

  1. CAROLINA 14/06/2013 at 08:50 # Responder

    Es cierto estos tips. Aunque yo no dejo de ir perfumada, ya que es el olor que me caracteriza y el que me distingue de los demás. Y hasta el momento tengo la ventaja de tener buen cuerpo.

  2. carola 06/07/2013 at 11:18 # Responder

    No estoy tan segura eso de que sea tan facil ligar en el gym. De momento, todos vamos a una sola cosa: entrenar. Si surge alguien que nos llama la atencion comenzamos sin querer a mirarlo. En ocasiones, esas miradas intensas son reciprocas, pues puede haber atraccion de por medio, pero puede ocurrir que uno o ambos sean timidos, que solo la atraccion sea de un solo lado y al otro o no le interesamos o tiene pareja y el asunto se queda solamente en miradas. Y es agotador, ya que sin querer uno ha perdido mucho tiempo pensando que tal vez le puede gustar a la otra persona cuando en realidad no es asi. Porque por muy timida que sea una persona si realmente le gusta otra, hara lo posible por acercarse con cualquier excusa.
    Eso de las miradas sin nada mas, hace tiempo me aburrio. En realidad son contados con los dedos de la mano los casos que han terminado en una relacion o siquiera un ligue.

    • carola 06/07/2013 at 11:44 # Responder

      Muy cierto lo que dice Carola. En realidad eso de ir al gym con la finalidad de conocer gente o ligar es un mito urbano. Porque cada quien esta muy concentrado en su rutina, con el tiempo muy limitado y la mayoria anda con auriculares escuchando musica. Entonces, de que vida social estan hablando?.
      Pero como todo tiene sus excepciones, de que hay coqueteo y miradas las hay, como en todo lugar y alguno que otro ligue o incluso un romance duradero, pero creanme que son muy pocos.
      Lo que si debo rescatar es que si alguien nos interesa en el gym ya tenemos en comun que a ambos nos interesa la actividad fisica y estamos relajados aunque vayamos con el tiempo justo.
      Pero todo puede suceder.

      • inGym 06/07/2013 at 12:39 # Responder

        Es cierto Carola, no podemos ir al gym a buscar pareja, pero, y no podemos descartarlo como una posibilidad!
        Como indicas, de entrada compartes el gusto por los hábitos de vida saludables; ¿qué compartes con alguien que conoces en un bar?
        Gracias por tu interesante aportación, espero tus comentarios de nuevo :)

  3. El Gimnàs 10/11/2013 at 03:53 # Responder

    Nois i nois de El Gimnàs, aquí teniu… creieu que es veritat??? ;-)

  4. Chat para Ligar 06/04/2014 at 10:24 # Responder

    El gym es un lugar tan válido para ligar y conocer gente como cualquier otro. Lo bueno es que si conoces alguien allí ya sabes por adelantado que compartís la afición por el deporte, es un punto positivo, no?

Deja un comentario